Raiz Negra

Raiz negra deco no se hace cargo de sus errores y mala atención al cliente!

el pedido iba a demorar 45 días.

El dia sábado 08/12/16 fui al showroom que posee esta empresa de decoración en nordelta. Me atendió una chica llamada ana, quien me paso una cotización por un cubrecama + pie de cama y unos almohadones. Deje una sena que pague mediante tarjeta de crédito para que comiencen a realizar el pedido. Solo quedaba confirmar la cotización de unos almohadones. A la semana siguiente me llama para decirme que se había equivocado en el genero que me cotizo y que en realidad el precio era mayor. Yo le dije que no era un problema mío y que yo deje una sena por el valor que me cotizo inicialmente. Luego de varias idas y venidas, logre que por este tema me realizaran el 15% de descuento sobre el precio original. verifico en la pagina el precio que ella me decía, y para mi sorpresa me estaba cotizando un precio mas alto, con lo cual ese descuento no existía! nuevamente se los comente, y me dicen que en realidad la publicación de la pagina estaba mal, que también se habían equivocado!...luego de varios reclamos y de que no me quisieran hacer el descuento sobre el precio que yo habia visto, tmb logre que me reconocieran el valor que yo vi por la pagina y sobre eso me realizaran el 15% de descuento. el pedido iba a demorar 45 días. el dia viernes 13/01 me avisan que ya podia pasarlo a retirar. Voy el sábado 14/01, me atiende un chico llamado marcos, primero no tenia idea de cual era mi pedido, cuando me lo muestra veo que el cubrecama no era el color que habia pedido, y que la medida del pie de cama tambien estaba mal!!!! ademas de que se reía de la situación porque no sabia que contestarme, lo cual me parece una falta total de respeto, me hicieron perder mi tiempo, ya que no soy de la zona y fui exclusivamente para este tema, me dijo que hoy lunes se iban a estar contactando para solucionar el mismo. solicito que me entreguen el cubrecama y el pie de cama solicitado ya a domicilio, y que se hagan cargo de todos sus errores y faltas de respeto hacia el cliente!
Silvia M

El 21 de marzo compre un vajillero, el cual me hicieron pagarlo en su totalidad porque era la unica manera de que me mantengan el precio de promoción, hoy es 22 de junio y aun no tengo noticias. No me dan respuesta, ni me atienden los teléfonos.

Valeria N  Solución rechazada:

12 de Febrero a las 9:10 hs.Responder