Raiz Negra

Pedido pagado hace 120 días y no lo entregan, ni responden

El 12/07 pagué por transferencia bancaria el monto total por un respaldo de cama(pedido 5752), su demora iba a ser de entre 60 a 80 días. Hoy 9/11 son 120 días de realizada la compra y no me responden los mensajes en los que consulto por el status de mi pedido(whatsapp/correo electrónico/ig/ teléfono). Ya no sé cómo hacer para que me respondan. También agrego que una vez vencido el plazo de entrega consulté por el status a través de una publicación de ellos en ig xq no obtenía respuesta por el canal que ellos me pidieron que usara para consultar por el pedido y borraron mi mensaje y bloquearon mi cuenta. Lamentable, sobre todo xq siempre fui muy respetuosa. Espero que pronto me contacten para coordinar la entrega.

Julieta M  Solución rechazada:

Siguen transcurriendo los días y no tengo fecha de entrega para mi compra la cual fue abonada hace *** días.

Julieta M  solución recibida:

Finalmente ya tengo el respaldo, pidieron disculpas y tuvieron una atención comercial(me obsequiaron 3 almohadones) pero así y todo la mala experiencia en el proceso de compra es difícil de olvidar; ojalá puedan corregir y no repetir los errores con otros clientes. Yo no les vuelvo a comprar.