Raiz Negra

No me entregan el producto ya abonado hace casi 4 meses y no responden

Hice una compra el 12/10/2022 a raiz negra por su canal de ventas en whatsapp y la atención fue excelente. En esa misma fecha pagué por anticipado el 100% del valor del producto ya que es condición de la empresa. Me aclararon que el plazo de entrega máximo era de 80 días corridos, que se cumplió el 31/12/2022. Cuando llegó la fecha me dijeron que tuvieron inconvenientes con la entrega de insumos y que estaban demorados. Me prometieron entregar el respaldo de cama en la semana del 23/01/2023 y transcurrió la semana y eso no sucedió. Desde entonces no responden mis mails, no me dicen qué pasa, ni si me van a entregar el respaldo o no. La verdad me parece que es una falta total de respeto jugar así con el tiempo, el dinero y la ilusión de la gente que hace un enorme esfuerzo para poder comprar algo hoy en día.

Natalia  Solución rechazada:

No tuve respuesta de cuando
Me darán el producto.

05 de Febrero a las 12:10 hs.
Natalia  solución recibida:

Finalmente, la empresa el día sábado 11/2 me entregó el respaldo y es hermoso.
Es una pena que se hayan demorado tanto porque eso es lo único que hace que no les vuelva a comprar.

14 de Febrero a las 16:34 hs.