Raiz Negra

No entregan los productos comprados, no responden mensajes y bloquean rrss

Realice la compara de dos banquetas el 15/8/23, pagué el 100% de los productos y elk plazo máximo informado era de 80 días. No solo no entregaron los productos, no responden los reclamos por ningún canal (mail de post venta, de entrega, ig, wapp, fb) y me bloquearon en rrss. Mi único objetivo es que me entreguen los productos pagados, pero lamentablemente si no obtengo lo que compré iniciaré todo tipo de acción ya que tienen innumerables irregularidades en la empresa.

Silvana G  Solución rechazada:

Aún no me entregaron los productos q compré, me han dado a modo de garantía un producto de menos valor hasta que te van listos los míos. Me dijeron q los entregarían esta semana.