Raiz Negra

No entregan el producto (biblioteca) , no responden

Realicé el pedido en mayo, junto con el pago de la primera cuota, pagué la segunda cuota en tiempo y forma y desde el momento que se cumplieron los 60 días y ahora ya vamos en 100 días tuve que comunicarme todas las semanas yo. Incluso me indicaron fecha de entrega (14/08) no solo no sucedió, sino que tampoco nadie se comunicó para avisarme. Excusas vagas, falta de respeto, falta de atención al cliente y mientras mi biblioteca está en producción y manejan mi dinero (pago mas del 70% del total cuando no cumplen nada) ofrecen el mismo producto con $15.000 de descuento. Realmente una e***** considerando la circunstancia. En todas las oportunidades me indican que alguien se va a comunicar y nadie se comunica. Nunca. No los recomendaría e invito a la gente que no los considere como opción para realizar una compra. Son realmente poco serios.