Raiz Negra

Muebles comprados hace 5 meses

Nuestro pedido se hizo en junio. Hoy estamos a 11/11 y seguimos esperando...ahora nos dicen el 12/12. 6 meses sin lugar para comer. No pedí solo una mesa. Pedí 2 mesas , sus sillas, sillones....prácticamente los muebles principales....confié porque pensé que los muebles eran lindos. Pero no tienen cara de decir que nuestros muebles tienen prioridad.

Silvina C  Solución rechazada:

Me quieren entregar parcial...son 6 meses ya!! Lo necesito total! :(

Silvina C  solución recibida:

Nos querían entregar faltando una mesa....solución.. nos la entregaron sin laquear las patas y el cemento de arriba como mal hecho....malísima calidad la mesa y esas sillas también sin laquear...solución...que los dueños hagan las terminaciones. Esa mesa y sillas estaban laqueadas cuando las vi en el showroom. Después de 6 meses tener que ponerse a pintar!!

12 de Diciembre a las 9:23 hs.