Raiz Negra

Mi mesa no es la que vi por foto

Comparto con los demás reclamos por el tema de las demoras en la entrega de los productos y la lenta respuesta ante las consultas, muchas veces tuve que insistir para obtener una respuesta. Mas allá de eso, la mesa no es la misma que pude ver en la foto cuando decidimos comprarla, la mesa que elegimos era tonalidad clara y lisa (santa clara) pero la que me llego es mas oscura y se notan las vetas de la madera. Pedí antes de que me la enviaran foto de la misma, la cual no obtuve porque me dijeron que ya estaba embalada, por lo cual no pude ver que producto me estaban enviando a mi casa y además de la demora que obtuvo la empresa y la poca respuesta durante el plazo que tenían para entregarla me apuraron para que defina y abone el envió ese mismo día sino me la iban a pasar la entrega para mediados de enero porque cerraban fabrica. A todo esto deposito mi queja por acá al igual que en el wssp de la empresa. Comparto mi experiencia ojala sirva, leí tarde las suyas!

victoria  Solución rechazada:

Las fotos son a modo ilustrativo me respondieron.

victoria  Solución rechazada:

respondieron que es ilustrativa la imagen. No hay soluciòn