Raiz Negra

Mesas de muy nala calidad,se rompen y no se hacen cargo de los arreglos

no son recomendables, muy mala experiencia

En mayo 2020 compre una mesa de hierro con base de mármol, se demoraron hasta septiembre en entrgarla, y duro sana un mes y se rompio, se despegó la tapa de la base. y para colmo antes,en 2018, habia comprado una mesa de comedor de madera, y justo luego que compre la de mármol, nos dimos cuenta de que se habia levantado la pintura de la mesa de madera!!! no era maciza!!! un engaño!! y cuando les comentamos de la mala calidad de los productos nunca se hicieron cargo de los arreglos. realmente muy mala calidad de los productos, se rompen!!! y no tiene garantía, no se hacen cargo de los arreglos. no son recomendables, muy mala experiencia
Santiago S  Solución rechazada:

La mesa de comedor no se arreglo todavía, se la llevaron para arreglarla pero todavía no la entregaron ni me comunicaron cuando la entregarían arreglada

Santiago S  solución recibida:

Luego de que publiqué el reclamo en las redes, Raiz negra se comunicó conmigo y solucionó los problemas rápidamente.

06 de Febrero a las 9:00 hs.