Raiz Negra

Incumplimiento en la entrega - pedido abonado x anticipado al 100%

El 11 de septiembre realizé la compra de 1 modular versailles de 2.3 x 2 mts y un vajillero ruan de 1.5 mts. Ese mismo día dejamos el 80% de seña en efectivo, y nos dijeron que la demora era de 60 a 80 días maximo + 1 semana de entrega. El 11 de diciembre tenían que entregar, y nos dicen que están demorados, y ponen un montón de excusas. El 18 de diciembre abonamos el 20% restante en efectivo, con la promesa que entregarían como mucho el 23/24/25 de diciembre. No realizan la entrega. Nos dijeron que los muebles estaban terminados, pero que no entregaban x un tema de logística, pero que iban a entregar el 28/29/30. Ahora me dicen que los muebles no están terminados, que se van de vacaciones, y que volvemos a hablar después del 11 de enero. Son poco serios, irresponsables, no contestan los mensaje y pedí cancelar la compra porque me huele a e*****. Quiero que me devulevan el dinero en efectivo, tal cual aboné yo, al precio de los muebles de hoy ´para comprar en otro lado.

GABRIELA P  solución recibida:

Después de llamarlos y mandar mensajes todos los días, por fin logré que me dieran fecha de entrega. Los tuve que ir a buscar con un flete a la fábrica.