Raiz Negra

Estafadores y nefastos!!!!!

Estafadores y nefastos!!!!! no se dejen engañar con el marketing.son una empresa fantasma, una mentira!! no les compren, que no les pase lo mismo que a nosotros. Más de 90 días para darnos el mueble, tener que llamarlos todos los días sino no se comunican, no atienden el teléfono y te tratan de manera sobradora sin importarles nada. Coordinan día para el flete y lo cancelan sin avisarnos haciendonos perder tiempo y $ y ni siquiera quieren pagarnos un resarcimiento. Pagamos todo en efectivo en el momento y ellos jugaron con nuestra plata. Nadie se hace responsable, el dueño no aparece.

Comentario / Propuesta más votada
cirofa  +1

a nosotros nos hicieron lo mismo. Se ve que es la operatoria normal de “la empresa” si se la puede llamar así

cirofa

nicolasel

A alguien le entregaron los muebles?

cirofa

Finalmente después de varios reclamos en instagram Se comunicó la gerente con nosotros y habiendo discutido 40 min se hicieron cargo de parte del traslado del mueble y lo entregaron

nicolasel

Empezaré a hacerles comentarios negativos en instagram, estoy en la misma. Señe en junio, y el WhatsApp de logística solo me dicen que está en producción. Vergüenza.

Victoria

borran todos los comentarios negativos de instagram... si te fijas, todos son preguntando precios y es IMPOSIBLE que no haya alguien quejándose... hay que intentar y comentar tambien en estos lugares y en las calificaciones de Google... seguí insistiendo!!!

GABRIELA P

Estamos en la misma, desde septiembre que no nos entregan los muebles, hay que escracharlos por todos lados

29 de Diciembre a las 17:06 hs.Responder
Gabriela M

La espera es larga pero nuestro sillón llegó dos semanas antes de la fecha que nos habían dicho inicialmente y es precioso, muy comodo y excelente calidad. Compramos online y después leímos todos los comentarios negativos de internet lo cual nos hizo sentir mucho miedo. No queríamos tirar plata, nadie quiere y nos llenamos de dudas posta, pero la compra ya estaba hecha así que no podíamos más que esperar y el largo plazo no ayudaba. Al final todo salió bien y me pareció bueno compartirlo porque los precios son buenos y los malos comentarios te pueden hacer perder una buena oportunidad.