Raiz Negra

Estafa, engaño y aun sigo sin mi producto

Compre un mueble de televisor el 02-09-2022, le entrega tardaba entre 60 y 80 días. Mande un mail a 30 dias y me dijeron que aun estan en plazo. Llegando al plazo, mande un email y me dicen que estan atrasados. Que no van a cumplir con el tiempo y no saben cuando lo van a entregar, que me iban a contactar. Luego de varios contactos, siempre es la misma contestación... Te contactaremos cuando tengamos novedades. Ya va a pasar un mes de la fecha y nadie quiere hablar conmigo, solo contestan email. Tampoco me dieron factura fiscal por comprar online.

Matias L  Solución rechazada:

Nadie m econtesto, sigo sin fecha de entrega.

Matias L  Solución rechazada:

no recibi contacto alguno