Raiz Negra

Estafa

son sobradores, trabajan con la plata de la gente, y el tiempo.

Hace más de 90 días que me hicieron pagar el 100% de una mesa prometiendo que en el plazo de 80 días ibas a estar. Tenían descuento abonando en efectivo, pero no emitian la factura abonando de esa forma por ese motivo definí abonar por transferencia. No sé si afip estará al tanto de no emitir factura. al día 80 te dicen que hubo problemas con proveedores y no pueden entregar el producto y ahí empieza el problema. dejan de responder mails, llamados, whatsapp y comunicarse con ellos pasa a ser una misión imposible. son sobradores, trabajan con la plata de la gente, y el tiempo. me dijeron que tendría la mesa para le mundial, pero no me aclararon cuál, quizás el del 2026. no lo recomiendo, no les compro nunca nada más y espero tener cuánto antes mi mesa y que me paguen cada centavo por extensión del tiempo de entrega.
Natalia  Solución rechazada:

No me ofrecieron solución. No me responden los mensajes, me cobraron y no responden. Estafa!!!

15 de Diciembre a las 8:03 hs.Responder