Raiz Negra

93 días sin mi compra

Hace 93 días que realicé una compra de un mueble que ya está completamente abonado desde el día de la transacción hace tres días seguidos que estoy intentando contactarme vía whatsapp y por teléfono y no contestan mis inquietudes. Me dicen que está aún en producción pero están incumpliendo el articulo 8 de la ley 24240, es decir que no cumplen con lo publicado en la página de entregar el producto en venta hasta 80 días de demora más los días de envío. Ya pasaron 93 días y no recibí respuesta alguna. Quiero una solución ya. Y el reintegro, salvo con muchos intereses, no es opción.