Raiz Negra

123 días sin mi compra

Realice una compra el día 26 de junio, pasados mas de 90 días de mi compra intenté contactarme con la empresa innumerables veces y por varios medios de comunicación pero no me dieron ninguna respuesta. Por ello realicé un reclamo y prometieron entregar la orden realizada (y por supuesto abonada) en la última semana de octubre. Es el último día hábil del mes y aún no tengo novedades. Deseo que me entreguen lo que compré, simplemente eso

Juliana M  solución recibida:

Luego de haber realizado la queja en tuquejasuma.com la empresa se comunicó conmigo disculpándose por las demoras y ofreciendo, a cambio de los contratiempos, un par de almohadones que serán enviados con el pedido original. El pedido ya fue remitido y actualmente solo espero a la empresa transportista que haga entrega de mi compra.