Rainbre

Una estafa

Alberto el 24/03/2022 en 12:54

Alberto el 24/03/2022 en 12:54 a la empresa rainbre le compre una silla ejecutiva de oficina delof 77x1 con función se masaje, 7 funciones de masaje por vibración por una valor de $215.000,00 el día 23 de febrero de 2022 me enviaron un mensaje de pedido confirmado; el día 09 de marzo me informan pedido enviado, el día 24 de marzo (hoy) alas 10:00 a. M recibí con sorpresa que me habían enviado un paquete (producto) 1 x pillow (ablm.00118.r) que resulto ser un f**** en cuerina que no se para que sirve, pero nunca llego al silla ejecutiva de oficna color girasol con función de masajes que fue lo que se pidió. Es una e***** que hacen descaradamente sin que ninguna autoridad o empresa de las que manejan las redes sociales por la que promueven la e***** haga algo por lo menos hacer las advertencias para evitar que esto se propague tan descaradamente.
ALBERTO F  Solución rechazada:

SE EXXCUSAN DICIENDO QUE LO COMRADO FUE UN ACCESORIO, AHORA Y QUE DE UN SOFA, A PESR DE QUE DE CACUERDO CON LOS DOCUENTOS POR ELLOS SOLICITADOS ES CLARO QUE YO COMRE FUE UAN SILL A EJECUTIVA DE OFIINA DELOF 77OFFICE EXECUTIVE CHAIR STYLE GIRASOL/ 7 FUNCIONES DE MASAJE POR VIBRACION SKU: ABLM-*****-R x 1- POR PAVOR DE $***-***,00 Y NO UN "FORRO" O ACCESORIO COMO ELLOS INDICAN QUE NO TIEN UN VALOR SUERIOR A LOS $20.***,00