Rainbre

Entrega del producto a la devolución del dinero

Alberto el 24/03/2022 en 12:54

a la empresa Rainbre le compre una silla ejecutiva de oficina delof 77x1 con función se masaje, 7 funciones de masaje por vibración por una valor de $215.000,00 el día 23 de febrero de 2022 me enviaron un mensaje de pedido confirmado; el día 09 de marzo me informan pedido enviado, el día 24 de marzo (hoy) alas 10:00 a. M recibí con sorpresa que me habían enviado un paquete (producto) 1 x pillow (ablm.00118.r) que resulto ser un f**** en cuerina que no se para que sirve, pero nunca llego al silla ejecutiva de oficna color girasol con función de masajes que fue lo que se pidió. Es una e***** que hacen descaradamente sin que ninguna autoridad o empresa de las que manejan las redes sociales por la que promueven la e***** haga algo por lo menos hacer las advertencias para evitar que esto se propague tan descaradamente.

Alberto el 24/03/2022 en 12:54 a la empresa <a href="/rainbre">Rainbre</a> le compre una silla ejecutiva de oficina delof 77x1 con función se masaje, 7 funciones de masaje por vibración por una valor de $215.000,00 el día 23 de febrero de 2022 me enviaron un mensaje de pedido confirmado; el día 09 de marzo me informan pedido enviado, el día 24 de marzo (hoy) alas 10:00 a. M recibí con sorpresa que me habían enviado un paquete (producto) 1 x pillow (ablm.00118.r) que resulto ser un f**** en cuerina que no se para que sirve, pero nunca llego al silla ejecutiva de oficna color girasol con función de masajes que fue lo que se pidió. Es una e***** que hacen descaradamente sin que ninguna autoridad o empresa de las que manejan las redes sociales por la que promueven la e***** haga algo por lo menos hacer las advertencias para evitar que esto se propague tan descaradamente.
ALBERTO F  Solución rechazada:

ENTREGAR EL PRODUCTO O ARTICULO PEDIDO Y PAGADO, Y NO OTRO,
alberto falla sánchez
Mié 30/03/**** 11:11
Estimado cliente Nos hemos tomado en serio la resolución de problemas para usted. Si quieres devolverlo, podemos darte un....
Porque ustedes me ponen en una tarea no deseada ni provocada por mí. SIMPLEMENTE COMPRE UN ARTICULO “SILLA EJECUTIVA PARA OFICINA” por un valor de $***.***,00 incluido trasporte y fletes, y es su responsabilidad entregar ese ARTICULO O PRODUCTO y no otro, si ustedes por error enviaron una cosa distinta a la solicitad y comprada como un “FORRO” los costos de eso deben asumirlos ustedes y no el cliente que no ha provocado esta incómoda situación, asuman con responsabilidad ese error, si realmente fue un error y ENTREGUEN LO QUE SE PIDIO, COMPRO Y PAGO, hay que ser serios en los negocios, porque de lo contrario su desacredito cada día va a ser más grande y además las otras consecuencia que de ello se derivan.

ALBERTO F  Solución rechazada:

NO SOUCIONADO EL RECLAMO NO LO VAN A SOLICIONAR DESAFRTUNADAMENTE SON UNOS ESTAFDORES.