Radiotaxi Premium

Devolución de mi dinero

El sábado 22/10 hice un viaje con la empresa radiotaxi premium desde santiago de las carreras 100 (floresta) a puan y directorio (parque chacabuco). pague con tarjeta de crédito para lo cual el operador que me tomó el pedido de taxi me pidio todos los datos de la tarjeta incluido vencimiento y código de seguridad. llego el taxi, hice el viaje y el chofer me paso la.tarjeta de crédito por un máquina con un monto de 87 pesos, lo firme porque ese era el monto correcto por reloj. Sin embargo, en el resumen de mi tarjeta de crédito aparecen dos movimientos de radio taxi premiumn. En uno me cobran 870 pesos y en otro 50 pesos. Usando mi tarjeta como les pareció a ellos, y tienen todos mis datos. Hice el reclamo y hace dos dias están buscando identificar la transacción. Les pedi que en forma urgente me devuelvan el dinero dado que el chofer indico que mi viaje fuer por 87 pesos y tengo ese único ticket.