Ra Computación

Empresa estafadora

La empresa me quiere e*****r con el arreglo de un joystick de Nintendo ya que una usada incluyendo dos joystick tiene un precio de $17000, y ellos por querer arreglarme uno me quieren cobrar un total de $16000. Y encima para retirarla sin haberle realizado nada te cobran también. No quiero realizar ningún arreglo en la empresa porque me parece una e***** total y quiero que me den el producto sin inconvenientes y sin pagar ni un centavo de más para esta empresa que deja mucho que desear.

La empresa me quiere e*****r con el arreglo de un joystick de <a href="/nintendo">Nintendo</a> ya que una usada incluyendo dos joystick tiene un precio de $17000, y ellos por querer arreglarme uno me quieren cobrar un total de $16000. Y encima para retirarla sin haberle realizado nada te cobran también. No quiero realizar ningún arreglo en la empresa porque me parece una e***** total y quiero que me den el producto sin inconvenientes y sin pagar ni un centavo de más para esta empresa que deja mucho que desear.
Mala P  Solución rechazada:

Nose si se trataron de comunicar. Pero no recibí ningún mail. Ni whatsup. Como empresa es una decepción. Lamentablemente seguirán perdiendo clientes.