Quilmes Motors

Que me devuelvan el dinero

El 28/02/2018 les deposite $ 66000 por la compra de un Ford mondeo hace ya mas de tres meses y nadie da la cara, todas mentiras del vendedor ,de la administracion , que caraduras no tienen verguenza todas promesas me siento estafado, como pueden existir concesionarias asi me dijeron que un mes me lo entregaban que caraduras devuelvan mi dinero con los intereses que se ganaron estos meses

El 28/02/2018 les deposite $ 66000 por la compra de un <a href="/ford">Ford</a> mondeo hace ya mas de tres meses y nadie da la cara, todas mentiras del vendedor ,de la administracion , que caraduras no tienen verguenza todas promesas me siento estafado, como pueden existir concesionarias asi me dijeron que un mes me lo entregaban que caraduras devuelvan mi dinero con los intereses que se ganaron estos meses
Grieshaber J  Solución rechazada:

No hicieron nada todo sigue mal

Grieshaber J  solución recibida:

están en vías de solución me llamaron y mañana 14/6/**** me van a decir que posibilidades hay, si seguimos con la operación o se devuelve el dinero, esto comenzó el 28/02/****. Se comunico una persona de administración preocupándose por mi tema
resumiendo: espero esta semana, ellos me prometieron solucionarlo de alguna manera

Grieshaber J

Otra vez Quilmes Motors me mintio, aseguraron que el 16/06 me iban a solucionar todo hoy a dia 19 no dieron la cara que chantas que son por favor dentro de poco van a pasar 4 meses

Grieshaber J

Todo fue por que publique en esta pagina como se abusan de la gente decente ¿ me pregunto conocen el significado de la palabra?

Alberto A

Pudiste resolverlo? Te devolvieron el dinero?

Grieshaber J

Nadie mas se comunico de Quilmes Motors ¡que chantas ¡¡ Especialmente el vendedor Alejandro Roldan siempre con mentiras , como se aprovechan de la gente decente ¿ esto no es una ****** ? ¿ no tendria el responsable ir preso ? Ya pasaron mas de 4 meses y se quedaron con mis $ ***** que ahora son mas de $ ***** CHANTAS DELINCUENTES