Quilmes Motors

Devolución total de mi dinero

Deposite el dia 18/05/18 en Banco Galicia sucursal san juan en la cuenta quilmes automotores y mandatos srl en formación, la cantidad de $36000 para adquirir una camioneta Toyota ese dinero era para la seña y reserva de la unidad, el vendedor "carlos luna" me dijo que en 30 dias tendria la unidad, patentada, estamos a 23/07/18, y ninguna novedad, de la unidad ni de él, cansado de llamar.. Me dijo que la semana que viene me entregarian, un tal joaquín doumic. Me he cansado de llamar y que me mientan, he pasado por todos los empleados y ninguno da solución, plantie el cese del contrato con daniel lerma y tampoco me dió solucion de nada y ni devolucion de mi dinero , espero a través de este reclamo, tenga solucion o por lo menos que no le pase a otra persona como me paso a mi porque evidentemente esto no es una agencia de autos, no entregan autos. Es una organización poco seria.

Deposite el dia 18/05/18 en <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> sucursal san juan en la cuenta quilmes automotores y mandatos srl en formación, la cantidad de $36000 para adquirir una camioneta <a href="/toyota">Toyota</a> ese dinero era para la seña y reserva de la unidad, el vendedor "carlos luna" me dijo que en 30 dias tendria la unidad, patentada, estamos a 23/07/18, y ninguna novedad, de la unidad ni de él, cansado de llamar.. Me dijo que la semana que viene me entregarian, un tal joaquín doumic. Me he cansado de llamar y que me mientan, he pasado por todos los empleados y ninguno da solución, plantie el cese del contrato con daniel lerma y tampoco me dió solucion de nada y ni devolucion de mi dinero , espero a través de este reclamo, tenga solucion o por lo menos que no le pase a otra persona como me paso a mi porque evidentemente esto no es una agencia de autos, no entregan autos. Es una organización poco seria.
R   Solución rechazada:

Hola sigue pasando el tiempo y la gente de Quilmes Motors no me da la solución, quiero mi dinero ahora , ya somos muchos con el mismo problema

R   Solución rechazada:

Hola ya han pasado muchos meses desde que que Quilmes Motors tiene mi dinero y no hay respuesta ni solución, tengo conocimiento que siguen estafando a otras personas que quieren hacer una compra de algún vehículo.

R   Solución rechazada:

Hola ya son muchos meses y Quilmes Motors no da la cara ni solución , el problema que lo siguen haciendo

Maria D

vos pagaste el 18/5 por la camioneta? te dieron numero de chasis?

R

Hola no me dieron nada, se borraron por completo

Maria D

porque actualmente en mercado libre figuran con entrega inmediata!

R

Mándame WhatsApp al **********