Quilmes Motors

Devolucion inmediata de la reserva

En el mes de abril pague $49000 en conceptos de reserva x un Chevrolet cruze 1.4 ltz manual.....ya van mas de 90 dias y obviamente no paso nada...me comunique varias veces para lo cual las respuestas siempre fueron q en 10 dias me iban a llamar y eso nunca su edia. 15 dias atras me canse de esperar y pedi la devolucion total de mi dinero pará lo cual la resp fue satisfactoria pero hasta ahora administracion nunca se comunicó conmigo ni tampoco me atienden el teléfono.

En el mes de abril pague $49000 en conceptos de reserva x un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> cruze 1.4 ltz manual.....ya van mas de 90 dias y obviamente no paso nada...me comunique varias veces para lo cual las respuestas siempre fueron q en 10 dias me iban a llamar y eso nunca su edia. 15 dias atras me canse de esperar y pedi la devolucion total de mi dinero pará lo cual la resp fue satisfactoria pero hasta ahora administracion nunca se comunicó conmigo ni tampoco me atienden el teléfono. me gustaria recuperar mi plata xq de verdad la necesito para cosas mas importantes
Federico F

hable con un tal joaquin el cual supuestamente no sabía nada de la cancelación y para colmo me queria convencer q el crédito estaba x salir, a lo cual mr calente y le dije q no queria nada mas q la devolucion de la reserva....fps de idas y vueltas me dijo me iba a llamat para gestionar eso y nunca lo hizo....lo llame yo y me atiende otro q me dice q esta ocupado....una verguenza

Federico F  Solución rechazada:

no me contesta nadie y te siguen bicicleteando una solucion valida

Federico F  Solución rechazada:

un tal joaquin me dijo q se iba a comunicar conmigo para gestionar la devolucion y todavia no tuve resp.....unos hdps

Gustavo G

Asi te van a tener hasta que te canses, yo envie carta documento y ahora inicio acciones legales. Lamentablemente no queda otra

Federico F  solución recibida:

Me llamo Daniel el gerente de Quilmes motors y con buena predisposicion para hablar arreglamos realizar la devolucion a fin de mes