Quilmes Motors

Devolución del dinero

En el año 2017 realice un desembolso por 60 mil pesos por una camioneta Toyota hilux al comienzo dijeron que me la iban a entregar dentro de unas semanas y paso el tiempo y no había fecha de entrega así que decidí cancelar la operación y que me devuelvan la plata. Hasta el día de hoy no me la devuelven y dieron un montón de vueltas son unos estafadores. Tengo todos los comprobantes que me dieron y de los que deposite el dinero.

En el año 2017 realice un desembolso por 60 mil pesos por una camioneta <a href="/toyota">Toyota</a> hilux al comienzo dijeron que me la iban a entregar dentro de unas semanas y paso el tiempo y no había fecha de entrega así que decidí cancelar la operación y que me devuelvan la plata. Hasta el día de hoy no me la devuelven y dieron un montón de vueltas son unos estafadores. Tengo todos los comprobantes que me dieron y de los que deposite el dinero.
castillo D

Me paso exactamente lo mismo deposite 79.*** y me propusieron devolverme la mitad

Héctor A

Buenas noches de ser posible necesitaria contactarme con Usted, le dejo mi correo para ello, [email protected] espero su contacto, gracias.

Héctor A

Buenos días, cuando escriban un número de teléfono o cualquier tipo de numeración, montos de dinero se debe dejar un espacio entre dígito y dígito, esta es una aplicación de la misma pagina para que no se den a conocer direcciones de personas implicadas. Ej: 1 1 1 2 2 2 3 3 3. La única manera de solucionar esto es mediante la unión de los damnificados, y la DENUNCIA en la JUSTICIA; no crean en arreglos mágicos, esto no existe, esta gente sabe lo que hace, lo tienen bien aceitado, y cuentan con una estructura para tal fin.

Muchas gracias Héctor, buen día

Carlos Z  propuso una solución:

SOLUCIONE EL PROBLEMA. GRACIAS

castillo D

Buen día Carlos, le devolvieron todo el dinero

Carlos Z  solución recibida:

ACORDAMOS LA DEVOLUCION DEL DINERO EN UN 50%.