Quiero Cash

Varios debitos mensuales y por una cifra muy superior a la pautada

Necesito saber porque la empres me esta descontando por debito automatico un total de 8 importes mensuales. Que superan los pesos5400 cuando en realidad yo tengo un cedito otorgado por la misma por un solo prestamo o sea una cuto por mes de un monto muy inferior a mencionado. El numero de telefono que tenia no resonde nadioe y ya van varios meses que intento contactrlos para reclamar sin conseguir respuesta alguna

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Hola, Belem

De antemano te pedimos disculpa por lo sucedido. Por favor, envíanos un mensaje al WhatsApp número 11-****-**** y te estaremos atendiendo a la brevedad posible.

Quiero Cash