Quiero Cash

Reclamo que m devuelvan el dinero ya

Pedi prestamo m debitaron la mitad de la plata xq m faltaba 20$.despues de 3 dias m debitaron la otra mitad.3dias despues m volvieron a debitar lo mismo osea q en un mes m debitaron 2 cuotas.reclame y m dicen q no tienen sistema.yo reclame.la semana pasada y hasta hoy no m reintegraron dicha cuota q van a tardar en darmela siendo q dicha plata es un deposito.de alimentos de mi hija yo necesito urgente esa plata.xq no m dan la plata enseguida siendo q es mia no puede ser q no tengan sistema tanto tiempo gracias

alicia M

Soy alicia solicite un prestamo a esta empresa!me lo negaron y ahora me encuentro que tengo 3 debitos en mi cuenta de **** pesos cada uno