Quiero una respuesta favorable

Ya que quiero cah$ y stone bull son las mismas empresa necesito saber porque aún me siguen descontando cuotas de los préstamos dado que yo estaría cancelado totalmente y aún me siguen descontando necesito que me den explicación de parte de quiero cah$

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Hola, Daniel

De antemano te pedimos disculpa por lo sucedido. Por favor, envíanos un mensaje al WhatsApp número 11-****-**** y te estaremos atendiendo a la brevedad posible.

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Hola, Daniel

Nuevamente disculpa por lo sucedido. Según nuestros registros el reclamo ya fue resuelto. Si tenes algún otro inconveniente o duda podes enviarnos un WhatsApp al 11-****-****.