Quiero Cash

Quiero solución por favor

Buenos días mi reclamo es que pedí un préstamo a la empresa quiero cash , la cual hace el descuento por débito por la empresa Stone bull y resulta que los señores todos los meses tienen errores de l sistema y descuentan dos veces y si no te das cuenta hasta tres veces la cuota en el mismo me lo mejor del caso es que cuando realizas el reclamo los mismos empleados prácticamente se te rien en la cara y te maltratan .seria bueno que la gente lo sepa y piense dos veces antes de pedirles un préstamo a esta empresa se que en estos momentos son muy dificiles pero averigüen por que existen otras empresas que si son serias

Buenos días mi reclamo es que pedí un préstamo a la empresa quiero cash , la cual hace el descuento por débito por la empresa <a href="/stone">Stone</a> bull y resulta que los señores todos los meses tienen errores de l sistema y descuentan dos veces y si no te das cuenta hasta tres veces la cuota en el mismo me lo mejor del caso es que cuando realizas el reclamo los mismos empleados prácticamente se te rien en la cara y te maltratan .seria bueno que la gente lo sepa y piense dos veces antes de pedirles un préstamo a esta empresa se que en estos momentos son muy dificiles pero averigüen por que existen otras empresas que si son serias
Eduardo A  Solución rechazada:

porque no hacen realmente nada para que el problema desaparezca , todos los meses hacen lo mismo y ya me tienen cansado no solo por que tengo que estar reclamando sino también porque el dinero lo reintegran cuando quiere y la atención del personal telefónico es muy mal agestado

Eduardo A  solución recibida:

Me reitegraron el dinero mucho despues de lo acordado , pesima atencion telefonica , y tube que pagar otros compromisas con interes devido a que "POR UN ERROR " EL CUAL COMETEN TODOS LOS MESES Y ME HE QUEJADO EN VARIAS OPORTUNIDADES ANTE LA GENTE DE "QUIERO CASH" no tube el dinero en la fecha de vencimiento de los mismos , espero que de una vez por todas solucionen el sistema , gracias