Quiero Cash

Quiero que me reintegren lo indebidamente debitado

Saque un prestamo en tres cuotas la primera a vencer el 10 de junio del corriente mes, conforme ademas me mandaron wassap dias antes para recordar la empresa quiero cash explicando ademas que los debitos figurarian a nombre de Stone bull re, no solo el dia 3 me ingreso dos debitos que en total suman el monto de la cuota, sino que ademas el dia 4 ingreso otro debito equivalente a la mitad de la segunda cuota, llame no me atendian envie wassap, luego me pidieron que envie los debitos, los envie no se notaban bien los descargue y envie por whassap captura, les pedi que me dijeran cuando se iba a reintegrar nl obtuviendo respuesta a la fecha. Gracias necesito la devolucion del debito porque necesitaba pagar otras cosas y me llevo la sorpresa al querer retirar el dinero por el cajero y ver los movimientos de esta situacion, la primer cuota debitada antes no quiero el reintegro, ya que para mi es mejor que ya este paga, pero seguir debitando no

Saque un prestamo en tres cuotas la primera a vencer el 10 de junio del corriente mes, conforme ademas me mandaron wassap dias antes para recordar la empresa quiero cash explicando ademas que los debitos figurarian a nombre de <a href="/stone">Stone</a> bull re, no solo el dia 3 me ingreso dos debitos que en total suman el monto de la cuota, sino que ademas el dia 4 ingreso otro debito equivalente a la mitad de la segunda cuota, llame no me atendian envie wassap, luego me pidieron que envie los debitos, los envie no se notaban bien los descargue y envie por whassap captura, les pedi que me dijeran cuando se iba a reintegrar nl obtuviendo respuesta a la fecha. Gracias necesito la devolucion del debito porque necesitaba pagar otras cosas y me llevo la sorpresa al querer retirar el dinero por el cajero y ver los movimientos de esta situacion, la primer cuota debitada antes no quiero el reintegro, ya que para mi es mejor que ya este paga, pero seguir debitando no
FLORENCIA B  solución recibida:

Gracias