Quiero Cash

"quiero cash~" estafadores

En el día de hoy 07/07/2021 se comunicó por whatsapp un representante de "quiero cash" ofreciendome un préstamo en el cual le pregunté las condiciones y me dijo que le pasara una foto de mi último recibo de sueldo , mi cbu y número de cuenta, al cual se los pasé creyendo ingenuamente que me iban a depositar el préstamo pactado anteriormente que era de $10.000 el cual jamás me depositaron y ni siquiera me dijeron si la operación pudo hacerse o sino ya que no me respondieron más ningún mensaje. Necesito una solución y saber que no me van a descontar nada estos e*****dores ya que tienen muchos datos de mi persona