Quiero Cash

Que se comuniquen conmigo

Solicite un prestamo a quiero cash por $ 3000.- a devolver en 3 cuotas de $ 2381.40 a debitar la primera en enero 2019la segunda en febrero 2019 y la tercera en marzo 2019. el 28 de diciembre de 2018 me debitaron $ 2.250 y el banco me informa que se rechazaron un debito el dia 2 de enero de 2019 y otro el dia 3 de enero de 2019. Como vi los problemas que tuvieron muchas personas hago el siguiente reclamo para que respeten lo acordado y los debitos en las fechas pactadas. Soy una persona que tuvo intentos de suicidios y no quiero problemas ya se lo deje en claro al señor juan ignacio que me hizo todo ahora no me contestan.
Ruben A  Solución rechazada:

Porque siguen haciendo debitos sobre mi cuenta cuando no corresponde. Y no resuelven nada. Esto es una estafa.

Ruben A

Ya pague mi credito y el banco me informa que siguen queriendo hacer debito cuuando no corresponde. Pir favor den de baja el debito automatico. Caso contrario iniciare acciones legales por ******. Resuelvan esto ya.

21 de Febrero a las 8:11 hs.Responder