Quiero Cash

Que me reintegren o me descuenten la cuota que es valor 7.605

Hola soy miguel gaitán y me comunico a la empresa competente y aclaro que no es la primera ves que me sucede con esta financiera, por suerte saqué un préstamo de 2 cuotas iguales y vensen el 10 de cada mes y el día 26/09/2019 se debitaron 2 veces el mismo monto de 1.901.25 ecijo que se me reintegre ese dinero o que se descuenten de la cuota que vence 10/10/2019 valor 7.605 $ atte miguel gaitán saludos de todos modos voy a realizar un stop debit

Miguel A  Solución rechazada:

Es una lastima porque la empresa talvez no tiene nada que ver...pero debería tener un poco más de control sobre eso!!! Siguen debitando de mi cuenta entran como si tuviesen libertad para hacerlo es increíble y lamentable!!! No el 10/11/**** es la última cuota!!! Caso contrario actuaré con las de la ley y les iniciaré una demanda por daños y perjuicios el impedir compromisos con otras empresas!!! Atte Miguel Gaitán