Quiero Cash

Poca seriedad en préstamos

Pedí un préstamo cuyas cuotas iban a ser de 2131.58 (3 cuotas). Me debitaron cuota y media en fechas disimiles 30/8 31/8 y 6/9 por valores que no son la cuota (1066). No me dan respuesta. Me atienden pero no me dan respuesta. Alguna de la situación.

Mariana G  Solución rechazada:

La empresa por el canal de comunicación que tenemos wssp y llamadas de wssp. No me ha dado respuesta alguna. Según ellos me piden los movimientos donde conste que son ellos los que extraen mi dinero. No les sirve ver su extracción de dinero y mi número de cuenta ni dni ni CBU.

Mariana G  Solución rechazada:

No me respondieron nada. Voy a empezar los reclamos en Defensa del Consumidor. Estaba esperando el extracto bancario.

Mariana G  Solución rechazada:

Inicie reclamo en Derecho al Consumidor de CABA. Lleve el documento de prueba. Los extractos bancarios. Y el chat de wssp impreso. Según me asesoraron el contrato se rompió desde el depósito inferior al dado y luego en los sucesivos débitos automáticos. Tengo audiencia en Noviembre.

Mariana G  solución recibida:

Hola cómo están. Les quería agradecer el asesoramiento a Unión de Consumidores Unidos de CABA quien me asesoro del modo de reclamar.
Hoy en la audiencia en el GCBA en la Comuna 1 quedó finalizó mi reclamo y se ha dado de baja el contrato con Stone Bull y el acta de audiencia sirve de libre deuda. Stone Bull no hará ningun débito más y me condona los intereses y queda concluido el contrato.
La empresa se presentó con abogados y acordamos la finalización de contrato.
Gracias por el asesoramiento.
Mariana Jiménez