Quiero Cash

No me depositaron

Hola buen dia . Yo pedi un credito en quiero cash y me dijeron que me podian dar 5000 pesos . Accedi al credito el lunes y todavia no me depositaron . Quisiera que me ayuden soy dario urquidez.gracias

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Hola, Dario

De antemano te pedimos disculpas por lo sucedido. Según nuestros registros el reclamo fue solucionado. Si tenés algún otro inconveniente podés comunicarte con nosotros por el WhatsApp 11-****-**** e inmediatamente tomaremos tu caso.

Atención al Cliente Quiero Cash

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Dario,

Nuevamente disculpa por la molestia ocasionada. En nuestros registros aparece el reclamo como solucionado. Cualquier otro inconveniente no dudes en comunicarte con nosotros por el 11-****-****.

Quiero Cash