Quiero Cash

No me acreditaron el.prestamos

Solicite un crédito hoy x la mañana presentando toda la documentación requerida e incluso aprobado me mandaron contrato y en ese momento se llamaban my prestamos en hora de la tarde eran quiero cash me informan que a las 17 hs tenía el prestamos todabia nada les escribo y no contestan

Quiero Cash Representante de Quiero Cash

Hola, Marcelo

De antemano te pedimos disculpas por lo sucedido. Según nuestros registros el reclamo fue solucionado. Si tenés algún otro inconveniente podés comunicarte con nosotros por el WhatsApp 11-****-**** e inmediatamente tomaremos tu caso.

Atención al Cliente Quiero Cash

27 de Junio a las 9:22 hs.
Costa M

Hola uen día se comunicó conmigo z wp do de lo gestione pero todabia no esta resuelto sigue si ser depositado

27 de Junio a las 14:04 hs.
Costa M

Quedo en confirmarme que sucedió que no fue depositado pero todabia lo me informo nada .Ni bien tenga novedades lo informaré

27 de Junio a las 14:17 hs.

Problema solucionado.Muchas gracias

27 de Junio a las 16:28 hs.
Costa M  solución recibida:

Ya lo solucionaron realizaron el depósito muchas gracias

27 de Junio a las 16:30 hs.