Quiero Cash

Necesito ayuda

Hoy jueves 21/01 antes de las 13 hs terminé todos los pasos solicitados. A lo que responden que antes de las 17 hs va a estar depositado el préstamo. Ya son 17:05,estoy mandando msj y llamadas y nadie contesta. Espero y quiero creer que no me ****ron,como les dije en uno de los msj el cuál tampoco tuvo respuesta. Qué se puede hacer? gracias

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Hola, Daniel

El pago del crédito por un tema bancario puede tardar en procesarse. El dinero debe estar en tu cuenta y de no estar lo vas a recibir el día de hoy sin falta. Si tenes alguna duda o necesitas alguna información podes comunicar por Whatsapp al número 11 ****-**** y con gusto te atenderemos.

Quiero Cash

22 de Enero a las 8:51 hs.Responder