Quiero Cash

Metiras !!

Y ???? donde esta la solución que propusieron???? jamas me contactaron ven como siguen mintiendo !!! no voy a parar hasta que ustedes dejen de joder a la gente y me solucionen el problema

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Señor Cliente, le explico su caso. El dia 11/07/**** le hicimos el reintegro de los $2.*** que por un error se habían cobrado de mas de su cuenta. Dicho 11/07/**** adicionalmente le volvimos a otorgar otro crédito por $9.***, Es decir para que quede CLARO, usted esta muy enojado, pero nos sigue pidiendo prestamos. Tenemos el comprobante de transferencia, si quiere se lo enviamos al mail. Los 2 créditos anteriores que saco con nosotros están cancelados. Es decir ya lleva 3 créditos con nosotros. No se que otra solucion esta esperando de parte de la empresa. Saludos

Juana B  Solución rechazada:

ES EL SEGUNDO CREDITO QUERIDO! Y POR UN HERROR?? ME DESIS SOS O TE HACES? YA SE OLVIDARON QUE ME DEJARON SIN DINERO HACE 2 MESES Y ME TUVIERON 1 SEMANA SIN DINERO (QUE TAMBIEN SACARON DE MAS) Y AHORA POR SEGUNDA VEZ ME SACARON DE MAS Y TRANSCURRIDO 12 DIAS AL NO DEVOLVERME TUVE QUE SACAR FORZADAMENTE OTRO PRÉSTAMO Y AL DIA SIGUIENTE CUANDO SE LE CANTÓ A TU TESORERO DEPOSITO LO EXTRAIDO DE MAS.. ASI QUE NO TE HAGAS EL GAUCHO Y HABLA MEJOR NO TE HAGAS EL OLVIDADO Y NO PONGAS LA CARA SI NO SABES TODA LA HISTORIA OSCURA QUE TRAEN USTEDES MENTIROS ESTAFADORES..INFORMATE BIEN PRIMERO !