Quiero Cash

Me vaciaron la cuenta

Había solicitado un préstamo a quiero cash, me lo otorgaron, y me descontaron 7 veces un monto que no es el valor de la cuota y 3 veces otro monto. La cuestión es que me dejaron la cuenta en 0

Leticia I  Solución rechazada:

No me propusieron ninguna solución, es más, ni se comunicaron conmigo....Aun estoy esperando!

Leticia I  Solución rechazada:

Si bien, me pasaron un nro de teléfono para comunicarme, jamas respondieron el mensaje

Leticia I  Solución rechazada:

Hola!! El nro es totalmente correcto y no tiene ningún nro de más. Ahora voy a volver a enviarles mensaje, espero obtener respuesta. La verdad es que quiero que podamos llegar a un acuerdo. Por eso es que voy a omitir subir capturas de pantalla en donde se puede ver la no respuesta de los mensajes. Empecemos de nuevo...ahora les escribo. Saluda atte, Leticia Luri

Leticia I  Solución rechazada:

Su bien, yo tenia un demora en el pago, voluntad de pagar nunca me faltó. Cuando estaba con mora, me Comuniqué con ellos para que me den la posibilidad de pagar mensualmente, con los punitorios correspondientes, de esta forma, pasé el nro de cuenta bancaria y CBU para que mis empleadores me depositen un dinero que me debían. Y Quiero Cash no cumplió con lo pactado, es decir, me descontó todo el dinero que había en mi cuenta. Repito: no negue jamss la deuda, solo que, eb una comunicación telefónica, me dieron la posibilidad de que se me debiten cuotas mensuales (vale aclarar que los punitorios las cuotas eran ***% mayores). Así que no respetaron lo pautado, ni brindaron alguna solución. Les propuse dos posibles opciones para salvar la situación y se negaron rotundamente. Decepcionada totalmente

Leticia I  Solución rechazada:

Niegan que no cumplieron lo pactado. Totalmente disconforme!!!