Quiero Cash

Me siguen debitando

El 21/08 abone el total de la deuda, hasta el dia de hoy 08/09 me siguen entrando debitos, vengo reclamando todos los dias, y todos los dias una excusa distinta, no quiero ver mas debitos de ustedes!!

carlos A  Solución rechazada:

Hace 1 semana me comunique y me dijeron que estaban trabajando para arreglarlo y aun espero, NO lo solucionan

carlos A  Solución rechazada:

Si queres posteo la foto de los debitos que estan haciendo desde el 21/08, de hecho ayer hable por wapp y me dijeron que pidieron el stop debit y hoy sorpresa esta de nuevo como siempre desde hace casi un mes

carlos A  Solución rechazada:

Si dan respuesta, pero el problema sigue aun, asi que no tiene solucion aun para que yo ponga aca que esta solucionado, el lunes cumple un mes ya, a ver si de regalo de cumplemes bajan el maldito debito

carlos A  Solución rechazada:

No me interesa la explicacion, no quiero que aparezcan mas, punto! Ya no debo nada, no tienen porque estar

carlos A  solución recibida:

Ok Gracias