Quiero Cash

Me ofrecieron un préstamo y no lo depositaron y no contestan

Me ofrecieron un préstamo hice el tramite online el viernes y todavía no me lo depositan. Me llega un mail del bbva como si tuviera plata para cobrar en ese banco y yo no soy clienta, mando mensajes al número del que me contactaron y donde hice todo el trámite y no me contestan . Yo soy de corrientes y tengo cuenta en el Banco De Corrientes y quiero saber si me van a depositar o como tengo que proceder para anular el contrato nunca me había pasado algo así. Gracias

Me ofrecieron un préstamo hice el tramite online el viernes y todavía no me lo depositan. Me llega un mail del bbva como si tuviera plata para cobrar en ese banco y yo no soy clienta, mando mensajes al número del que me contactaron y donde hice todo el trámite y no me contestan . Yo soy de corrientes y tengo cuenta en el <a href="/banco-de-corrientes">Banco De Corrientes</a> y quiero saber si me van a depositar o como tengo que proceder para anular el contrato nunca me había pasado algo así. Gracias
Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Buen día, Natalia

El pago del crédito lo tendrás acreditando en unos minutos. El pago se realiza al número de CBU que indicaste al momento de hacer la solitud, el mail que te llegó es el aviso del pago que nosotros realizamos a tu cuenta. Cualquier duda o consulta podes comunicarte al 11 ****-**** y con gusto te atenderemos.

Quiero Cash

30 de Noviembre a las 13:28 hs.
Natalia D  solución recibida:

Gracias ya esta acreditado

30 de Noviembre a las 15:12 hs.