Me están estafando

Saque un préstamo en dos cuotas, el mes pasado me descontaron una cuota y media!!! y este mes me dijeron muy a pesar mio xq no era lo q figuraba en el contrato q me descontaron la mitad que restaba y me descontaron la totalidad de la cuota estafa total exijo ya la devolución a mi cuenta sueldo por los $2376 que me robaron

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Hola, Roberto

De antemano te pedimos disculpa por lo sucedido. Por favor, envíanos un mensaje al WhatsApp número 11-****-**** y te estaremos atendiendo a la brevedad posible.

Quiero Cash

11 de Julio a las 14:11 hs.
Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Roberto,

Nuevamente disculpa por la molestia ocasionada. En nuestros registros aparece el reclamo como solucionado. Cualquier otro inconveniente no dudes en comunicarte con nosotros por el 11-****-****.

Quiero Cash

15 de Julio a las 17:55 hs.
Roberto  solución recibida:

Gracias! Hicieron la devolución del dinero

16 de Julio a las 9:03 hs.