Quiero Cash

Me descuentan de mas

Que tal stone bull financie ne esta descontando 2 cuotas por mes de $1200 y lo hice en 6 cuotas deberian descontar 1 en julio y 1 agosto 2019 es la musma empresa quiero ca$ y financie ston bull espero respuestas

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Hola, Daniel

De antemano te pedimos disculpa por lo sucedido. Nuestro equipo se estará comunicando con vos para poder tomar el caso. De igual forma, si querés podés enviarnos un WhatsApp al número 11-****-**** y te estaremos atendiendo a la brevedad posible.

Quiero Cash.

03 de Junio a las 13:37 hs.
Daniel O  Solución rechazada:

Porque no me dieron ningúna respuesta favorable se que me mientes que me llamarán y no me van a reintegrar las cuotas que me cobraron de más o estarían pagadas ya las 6 cuotas del préstamo

03 de Junio a las 14:10 hs.
Daniel O  Solución rechazada:

Y estoy esperando su llamada estuve controlando y me descontaron en 3meses 6 cuotas dos x mes si es así ya cancele mi préstamo

03 de Junio a las 23:56 hs.
Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Hola, Daniel

Según nuestros registros el reclamo fue solucionado. Si tenés algún otro inconveniente podés comunicarte con nosotros por el WhatsApp 11-****-**** e inmediatamente tomaremos tu caso.

Atención al Cliente Quiero Cash

04 de Junio a las 8:31 hs.
Daniel O  solución recibida:

Gracias por su buena voluntad y predisposición buenos días para todos

04 de Junio a las 8:47 hs.