Quiero Cash

Me descontaron de mas

Hoy al dirigirme al cajero a retirar dinero me encuentro que me debitaron más de la cuota pactada me debitaron 1.859.50$ por 4 veces .. O sea me descontaron 7.438$ más de lo que era la cuota .. Necesito que me resuelvan el tema por que las cuotas fueron pactadas de manera que se puedan pagar pero que te descuenten de más es un problema.

Lucas A

Al día de la fecha nadie se comunico conmigo

11 de Julio a las 7:38 hs.
Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Hola, Lucas

De antemano te pedimos disculpa por lo sucedido. Por favor, envíanos un mensaje al WhatsApp número 11-****-**** y te estaremos atendiendo a la brevedad posible.

Quiero Cash

11 de Julio a las 14:12 hs.
Lucas A  solución recibida:

Me dijeron que en pocas horas me solucionaban el asunto y me devolvían el dinero

12 de Julio a las 10:59 hs.