Me descontaron 2780 de mas y no me lo devuelven q puedo hacer

La ultima cuota me la descontaron tres veces me estan diciendo k me reintegran y no lo hacen ,era de 1300 pesos aproximado un poco mas me kedaron deviendo 2780 y me lo devuelven por favor necesito mi dinero.

Hola, Diego

De antemano te pedimos disculpa por lo sucedido. Por favor, envíanos un mensaje al WhatsApp número 11-****-**** y te estaremos atendiendo a la brevedad posible.

Diego,

Nuevamente disculpa por la molestia ocasionada. En nuestros registros aparece el reclamo como solucionado. Cualquier otro inconveniente no dudes en comunicarte con nosotros por el 11-****-****.