Quiero Cash

Mas descuentos

Este mes me descontaron de mas, luego de varios dias de reclamo me devolvieron la plata. Pero el dia de ayer nuevamente me debitaron. a todos les digo, una solucion es ir al banco y pedir que te cierren la cuenta y te abran otra con un numero nuevo de cuenta y cbu. Asi no te pueden descontar. yo consulte hoy en el bamco y pueden hacer eso. Aunque el problema es que debes cambiar todo, osea informar a tu empleador etc. Yo cambiare de cuenta.
Valeria G  Solución rechazada:

Porque ya me comunique a ese numero y no le solucionaron nada, tardan en contestarte. Te dicen algo y no cumplen.