Quiero Cash

Mas descuentos

Este mes me descontaron de mas, luego de varios dias de reclamo me devolvieron la plata. Pero el dia de ayer nuevamente me debitaron. a todos les digo, una solucion es ir al banco y pedir que te cierren la cuenta y te abran otra con un numero nuevo de cuenta y cbu. Asi no te pueden descontar. yo consulte hoy en el bamco y pueden hacer eso. Aunque el problema es que debes cambiar todo, osea informar a tu empleador etc. Yo cambiare de cuenta.
Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Buen día, envíanos un mensaje por el whatsapp 11-****-**** para tomar tu casa y brindarte una solución. Saludos!

Valeria G  Solución rechazada:

Porque ya me comunique a ese numero y no le solucionaron nada, tardan en contestarte. Te dicen algo y no cumplen.

Hola Valeria,

Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al 11-****-****.

Atención al cliente Quiero Cash

Hola, Valeria

¡Lamentamos lo sucedido!

Según nuestros registros el reclamo fue solucionado. Si tenés algún otro inconveniente podés comunicarte con nosotros por el WhatsApp 11-****-**** e inmediatamente tomaremos tu caso.

Atención al Cliente Quiero Cash