Quiero Cash

Libre deuda urgente

Buenos dias, por favor necesito comunicarme urgente con alguien de quiero cash, cancele la totalidad de mi prestamo en martes 3/8, mi asesora, marilyn, tel 11 2688-7030 por whastsapp me dijo que imp***ba ambos pagos (stone bull finance y psj) y que me comunicara nuevamente el dia jueves para el libre deuda. Desde ayer que escribo y llamo la veo en linea y no me responde nada, llamo el numero que figura y no responde nadie, quiero mi libre deuda para subirlo al veraz urgente. Necesito una respuesta urgente.

Maria A  solución recibida:

luego de muchos reclamos finalmente me enviaron el libre deuda. muchas gracias por la gestion