Quiero Cash

Imposible comunicarme con el tel

Durante unos meses no descontaron cuotas. Pero desde agosto sí descuentan. Mando whatsapp a un teléfono, me pasan el teléfono de un estudio, pero el estudio desconoce mi deuda . Quiero avisarles que entran débitos, pero hablo con un tal juan, que dice que mi legajo pasó a ese estudio que ni siquiera figuro con mi dni, no tienen dirección para ir en persona. Y antes de todo eso me dieron el nombre de otro estudio d&f en donde es imposible hablar con estas personas ya que amenazan y tienen un muy mal trato. Evidentemente son e*****dores, no quieren llegar a un acuerdo de pago. Mi abogada ya denunció a este estudio en la fiscalía. Pero más allá de todo eso, esta gente deriva a otro nuevo estudio, y como dije antes, no tienen mi legajo.

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Buen día, Sandra

Disculpa la molestia ocasionada. Por favor, envia un WhatsApp al 11 ****-****‬ y a la brevedad te estaremos atendiendo.

Saludos.

Quiero Cash

16 de Diciembre a las 9:55 hs.
SANDRA N  solución recibida:

No la recomendaría. Todo demasiado desprolijo

21 de Diciembre a las 14:10 hs.