Quiero Cash

Hostigamiento y amenazas

Hola, contraje un prestamo con la entidad durante el año 2019. Se fue complicando mi situación y no pude pagar mas. Entiendo su postura pero la deuda es impagable debido a los intereses que imponen y saben mi situación judicial. A pesar de eso envian sms de amenazas de embargos de bienes muebles . Llamas te atienden en un supuesto estudio juridico y asi y todo las amenazas continúan. Ya instruir y les envie el numero de mi abogada para que cesen las mismas. Son intolerables y van por todo. Se meten en la vida privada de manera aberrante.