Quiero Cash

Estafs

Buen día está empresa me renovó el préstamo el día 27 y con lo que me otorgó de préstamo $8000, el día 28 se cobró la cuota del préstamo y dice que ellos cobran la cuota el 27, es decir me dieron un préstamo para cobrar ellos

Silvana E  Solución rechazada:

No porque ellos dicen que cobran la cuota del mes de mayo el 28 de abril y como entro plata en la cuenta ( que es la renovación del préstamo que hicieron) ellos cobran y no me lo van a reintegrar

Silvana E  Solución rechazada:

NO porque ellos me renovaron el crédito el día 28, lo acreditaron y después se descontaron $**** de la cuota del me de mayo, su argumento es que entro dinero y ellos cobran el día 28. en definitiva no pude usar el dinero

Silvana E  Solución rechazada:

Simplemente no me devolvieron el dinero porque dijeron que era la cuota del mes de mayo, que la descontaron de la renovación del préstamo que me diron el 27/4