Reclamo a Quiero Cash
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 41%
Reclamos resueltos: 129
Reclamo a Quiero Cash

Índice de Resolución: 41%
Reclamo a Quiero Cash

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Quiero Cash

Estafadores y secuestradores de cuentas bancarias

Saque en julio un préstamo de $8000 a devolver en 3 cuotas se $6082. Todos los meses se descontó más de lo acordado (porque ustedes envían la orden de los débitos en forma duplicada o triplicada) pero ante mis reclamos, pasando 48 ha me hicieron las correspondientes devoluciones. a fin de septiembre terminé mi préstamo pero igualmente me siguen descontando!
el 30- 9 me descontaron $1520 de más, reclamé como siempre y me devolvieron pero resulta qué nuevamente esta noche me descontaron $3041dejandome casi sin dinero para el fin de semana largo!!
no tienen derecho a usar mi cuenta y mucho menos después que termino el contrato. Esto ya es estafa a lo acordado y abuso de poder. tengo qué iniciar acciones legales para poder disponer de mi cuenta personal?? de repente mi cuenta fue secuestrada por ustedes??
y encima a todo esto, tienen la caradurez de ofrecerme renovar el préstamo??
quiero ya mi dinero!!!!!

Saque en julio un préstamo de $8000 a devolver en 3 cuotas se $6082. Todos los meses se descontó más de lo acordado (porque ustedes envían la orden de los débitos en forma duplicada o triplicada) pero ante mis reclamos, pasando 48 ha me hicieron las correspondientes devoluciones. a fin de septiembre terminé mi préstamo pero igualmente me siguen descontando! el 30- 9 me descontaron $1520 de más, reclamé como siempre y me devolvieron pero resulta qué nuevamente esta noche me descontaron $3041dejandome casi sin dinero para el fin de semana largo!! no tienen derecho a usar mi cuenta y mucho menos después que termino el contrato. Esto ya es estafa a lo acordado y abuso de poder. tengo qué iniciar acciones legales para poder disponer de mi cuenta personal?? de repente mi cuenta fue secuestrada por ustedes?? y encima a todo esto, tienen la caradurez de ofrecerme renovar el préstamo?? quiero ya mi dinero!!!!!
Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución: 

Hola, Raquel

De antemano te pedimos disculpa por lo sucedido. Por favor, envíanos un mensaje al WhatsApp número 11-****-**** y te estaremos atendiendo a la brevedad posible.

Saludos,

Quiero Cash

15 de Octubre a las 8:26 hs.
RAQUEL E  Solución rechazada: 

Me ofrecen devolverme el dinero mañana y me dejaron el finde largo sin dinero. Por lo menos deberían devolverlo hoy. Me causaron muchos inconvenientes.
Encima insisten en echarle la culpa al Banco.
Son es-ta-FA-do-res!!!

15 de Octubre a las 8:51 hs.
Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución: 

Raquel,

Lamentamos la molestia ocasionada. El reclamo ya fue tomado y el día de mañana tendrás el reintegro correspondiente. Una vez más disculpa la molestia.

Saludos,

Quiero Cash

15 de Octubre a las 16:47 hs.
RAQUEL E  solución recibida: 

Me devolvieron lo qué me habían descontado de más a las 48 hs del reclamo y hasta ahora no me volvieron a descontar.

27 de Octubre a las 10:56 hs.

Empresas más buscadas