Quiero Cash

Estafa reiteradas

Debitos de mas terribls cobros e mas no dan explicacion no te atienden terrible su estafa

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Hola, Mariana

De antemano te pedimos disculpa por lo sucedido. Por favor, envíanos un mensaje al WhatsApp número 11-****-**** y te estaremos atendiendo a la brevedad posible.

Quiero Cash

04 de Julio a las 15:01 hs.

Espero solucion

04 de Julio a las 15:03 hs.
mariana V  Solución rechazada:

me comunico y me dicen que en el trascurso de la tarde y nada no me quieren devolver el total son re estafadores, quiero la devolucion total de mi dinero

04 de Julio a las 18:46 hs.
mariana V  Solución rechazada:

SIGO ESPERANDO LA DEVOLUCION DE DINERO PROMETEN PERO NADA ESPERO RESPUESTA YA ESTOY PREPARANDO CARTA DE DOCUMENTO.

05 de Julio a las 10:44 hs.
Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Hola, Mariana

De antemano te pedimos disculpas por lo sucedido. Según nuestros registros el reclamo fue solucionado. Si tenés algún otro inconveniente podés comunicarte con nosotros por el WhatsApp 11-****-**** e inmediatamente tomaremos tu caso.

Atención al Cliente Quiero Cash

11 de Julio a las 14:08 hs.
mariana V  solución recibida:

11 de Julio a las 16:37 hs.