Quiero Cash

Estafa-mentiras- robo de dinero

Quiero chas prestamistas estafadores y mentirosos que extorcionan a las personas y es mas califican de cliente conflictivo ..entonses ahora todos sabran que son de lo meor

Comentario / Propuesta más votada
Juana B  Solución rechazada:  +1

AUN NO HE PEDIO NINGÚN PRÉSTAMO MI ESPOSO LO PIDIÓ YO AUN NO LO HE PEDIDO USTEDES POR QUE NO QUIEREN NO ME DAN LE PASO MI DNI Y VERA QUE NO ME DIERON AUN

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Hola, Jorge

Una vez más, nos hemos intentando comunicarnos con vos por diferentes vías y no contestas y, además, ya le dimos solución a tu reclamo y hasta hiciste una renovación de tu préstamo. Te dejamos nuevamente el número de contacto por si deseas comunicarte con nosotros 11-****-****.

Quiero Cash.

Juana B  Solución rechazada:

Juana B  Solución rechazada:

Yo anun no he pedido ningun prestamo mi esposo lo hizo no yo le paso el dni?

Quiero Cash Representante de Quiero Cash

Señor Cliente, le explico su caso. El dia 11/07/**** le hicimos el reintegro de los $2.*** que por un error se habían cobrado de mas de su cuenta. Dicho 11/07/**** adicionalmente le volvimos a otorgar otro crédito por $9.***, Es decir para que quede CLARO, usted esta muy enojado, pero nos sigue pidiendo prestamos. Tenemos el comprobante de transferencia, si quiere se lo enviamos al mail. Los 2 créditos anteriores que saco con nosotros están cancelados. Es decir ya lleva 3 créditos con nosotros. No se que otra solucion esta esperando de parte de la empresa. Saludos

Juana B

YO A USTEDES NO LE PEDI PRESTAMOS USTEDES ME EXTORSIONARON Y FORZAMENTE TUBE QUE SACAR YA QUE NO ME DEVOLVÍAN EL EXEDENTE QIE ME SACARON